Katia Palma rompió su silencio luego de las declaraciones de Johanna San Miguel, quien aseguró que la maltrató mientras ambas compartían en el programa Yo Soy de Latina. La humorista indicó que no sabe por qué la popular ‘chata’ la odia y aclaró que nunca tuvo algún problema con ella.
Asimismo, prometió que visitaría el set de Amor y Fuego para hablar de la polémica y reveló que le gusta mucho el estilo de Peluchín. “Voy a estar ahí con Rodrigo, Rodrigo también tiene su punto de vista y me encantó, todo el mundo me quiere llevar, entonces este... como Rodrigo me cae tan bien...”, dijo para una reportera de AyF.
¿QUÉ DIJO KATIA PALMA DE JOHANNA SAN MIGUEL?
Una reportera de Amor y Fuego se comunicó con Katia y le preguntó si estaba viendo el reality de compentencia de América Televisión. Ella bromeó y aseguró que estaba sintonizando su novela pero luego respondió a las acusaciones de la popular ‘chata’.
“No entiendo, o sea, ¿qué es tratar mal para ti? Es empujar, no hablarle, decir: ya todos almorzamos menos ella. Eso es tratar mal ¿no? Entonces yo también estoy con una interrogante, pero cada uno con su rollo”, comentó.
En otro momento, aseguró que no tiene malos recuerdos de su paso por Yo Soy junto a Johanna San Miguel y también se preguntó por qué la conductora no se fue del programa y se quedó durante dos años, pese a los supuestos maltratos.
“Yo en ningún momento la he considerado competencia, es más, yo he admirado a todo el elenco de Pataclaun toda mi vida, entonces, yo no sé de qué está hablando de verdad... debe ser el huevo pues... el huevo de años que tiene”, bromeó Katia Palma haciendo referencia a los años de la ‘chata’, un chiste que usaba mucho en su etapa juntas en Latina.
Finalmente, cuando se refirió al último show de Johanna San Miguel en Esto es Guerra, cuando rompió una foto de Katia Palma, ella misma y Christian Rivero, no pudo evitar mostrar su incomodidad.
“Uno se puede enterrar sola, una cava su propia tumba a veces cuando ya es una cosa obvia. Yo no me voy a tomar el tiempo de llamar y preguntarle, ‘oye, qué pasó’, porque ya estamos viejas... ese odio que ella tiene hacia mí, yo no sé de verdad, no puedo meterme a su cabeza pues”, agregó Katia Palma.